Coronavirus

concept
Vaya al Contenido

Protocolo de visitas

Valorando como principal prioridad la salud pública y nuestra voluntad de seguir manteniendo un servicio a los propietarios de mascotas, les informamos de las medidas que hasta nueva fecha vamos a adoptar en nuestro Centro:
Cita previa

Acude a nuestro centro con cita telefónica previa. Llámanos para comentarnos tu caso y te daremos cita según valoremos la gravedad del proceso. Si necesitas algún producto o alimentación para tu mascota puedes acudir sin cita pero deberás esperar fuera y nosotros te lo daremos. Preferible pago con tarjeta.

Higiene

A la entrada/salida de nuestro centro clínico usa siempre gel desinfectante. Si vas a toser o estornudar, cúbrete la boca con pañuelos desechables o en su caso con el codo flexionado. Tira el pañuelo desechable tras su uso.

Sala de espera

Ajústate al horario. Reduce las esperas. Espera tu turno fuera del centro veterinario. Respeta la distancia de 1 metro de seguridad entre personas. Si decides sentarte, sigue la norma de "una silla si, una no".

En la consulta

Solo un acompañante por animal. El propietario no entrará a la consulta, esperará fuera. Únicamente entrará en caso de ser reclamado.

Propietarios con síntomas

No acompañarán a los animales al centro y se pondrán telefónicamente en contacto con nuestro equipo de veterinarios. Aunque no hay evidencia científica de que las mascotas puedan enfermar por COVID-19, se recomienda que la persona use mascarilla y evite el contacto.


* Debido a las circustancias actuales, para evitar desplazamientos a ciertas horas del día y ofrecer una atención más segura para todos,  nuestro horario es sólo de mañanas de 10:00h a 13:30h, sábados de 11:00h a 13:30h. Si te fuera imposible acudir dentro de esta franja horaria, llámanos por teléfono o mándanos un correo, dentro de este horario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



Dirección
C/ Carteros, 4 Bajo
46007 valencia

Centro Clínico veterinario
Ofrecemos servicios integrales en medicina interna y preventiva, tratamientos de patologías y especialidades, cirugía general, conducta y comportamiento, visitas a domicilio, tienda, peluquería.
Created with JES
redes sociales
ABOUT
Lorem ipsum dolor sit amet,  adipiscing elit.
Donec commodo et dapibus consequat.
Phasellus a sagittis massa.
Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
QUALITY
Lorem ipsum dolor sit amet,  adipiscing elit.
Donec commodo et dapibus consequat.
Phasellus a sagittis massa.
Suspendisse potenti.
Duis non arcu venenatis, cursus ex.
Regreso al contenido